logo

PRESENTACIONES

27/08/2018

La nueva imagen del Hyundai Elantra

El sedán del segmento C de la casa coreana recibió novedades en el diseño exterior y el equipamiento de seguridad. Está disponible en el mercado estadounidense.

La nueva imagen del Hyundai Elantra

Hyundai mejoró la generación actual del Elantra en el mercado de Estados Unidos, donde cuenta con cambios en los rubros del diseño exterior y la seguridad.

Las novedades del modelo, que actualmente no está en Argentina, comienzan en el diseño frontal. Recibió nuevos capot y paragolpes, piezas que están acompañadas por las flamantes ópticas (con luces de LED en algunas versiones) y parrilla, lo que le brinda una imagen diferente al modelo que reemplazará.

Hyundai Elantra 2019

En la parte trasera, el sedán del segmento C cuenta con nuevas tapa de baúl y ópticas y renovado paragolpes, mientras que en los laterales se lucen las renovadas llantas, que poseen diámetros de 15 (en la versión Eco), 16 o 17 pulgadas.

En el habitáculo, el modelo le dio la bienvenida a modificaciones en el tablero de instrumentos, la consola central, las salidas de aire y los comandos del sistema de climatización.

Interior Hyundai Elantra 2019

En el rubro de la seguridad, y a través de la tecnología SmartSense de la marca, el renovada Elantra incorporó ayuda para evitar colisiones frontales, asistencia de mantenimiento en el carril y alertas de atención del conductor y de salida del vehículo con seguridad.

El modelo de la firma coreana además cuenta con sistema de frenado automático con detección de peatones y alerta de punto ciego con aviso de tránsito trasero y ayuda de cambio de carril.

Hyundai Elantra 2019

Este Elantra posee una mecánica que incluye los motores nafteros 2.0 MPI con ciclo Atkinson y 149 caballos y 1.4 Turbo-GDI con 130 caballos (versión Eco), combinado con una caja automática con doble embrague y siete marchas.

Hyundai Elantra 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS