logo

MEGA AUTOS

28/06/2010

Sincronía Internacional

El Suran evolucionó junto a su hermano, el Fox. Aquí le mostramos los cambios más destacados de su renovación.

Sincronía Internacional

Como parte de sus acciones de verano, Mercedes-Benz Argentina ya comenzó a exhibir un nuevo modelo que próximamente llegará al mercado local. Se trata del GLC, su flamante SUV de tamaño mediano.

Reemplazante del GLK, el nuevo modelo de la firma premium alemana cuenta con nuevos argumentos tanto en el diseño exterior como interior como en el equipamiento y la mecánica.

En primer lugar, el modelo se destaca por su estructura con aluminio y acero de ultra alta resistencia, lo que le permite ahorrar 80 kilogramos. Además, su diseño es moderno y está vinculado a los últimos productos de Mercedes-Benz. El largo total de la carrocería de cinco puertas es de 4,66 metros.

En el interior, el nuevo GLC posee un diseño moderno que incluye la presencia de una pantalla color táctil del tipo “flotante”, junto con una capacidad para cinco pasajeros y un baúl con un volumen de 580 litros.

El equipamiento con el que fue presentado en Europa incluye portón trasero automático, luces altas automáticas, frenado autónomo, suspensión con dureza variable y estacionamiento automático, entre otros.

Algunas de las versiones para el viejo continente son las GLC 250 d 4 Matic diésel de 204 CV y la GLC 250 4 Matic, una naftera con motor 2.0 turbo con 211 caballos, caja automática 9G-Tronic de nueve velocidades y tracción integral permanente 4Matic.

De esta manera, Mercedes-Benz adelanta uno de sus próximos lanzamientos para el mercado local, ya que además de mostrarlo confirmó que el SUV debutará a mediados de este mismo año.





COMENTARIOS