logo

MEGA AUTOS

20/05/2011

Segunda donación de Guardianes de la educación

En el marco del programa "Guardianes de la educación", PSA Peugeot Citroën Argentina realizó el viernes 13 de mayo la segunda donación de un vehículo.

Segunda donación de Guardianes de la educación

Por intermedio del concesionario Seewald Misiones S.A. se entregó un Citröen C4 al Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, con el objetivo de que los alumnos del establecimiento puedan formarse con una herramienta tecnológica y utilizarla como material de estudio.

El programa “Guardianes de la Educación” es una iniciativa del Grupo PSA y sus dos marcas que hace llegar, a través de los concesionarios, vehículos a instituciones de todo el país.

El programa se lanzó como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y se basa en los ejes de educación técnica y seguridad vial. A partir de las donaciones, la concesionaria se compromete con la institución a formar a los alumnos.

“Por su parte, Citroën donará material educativo y didáctico a escuelas primarias del país para que los docentes puedan enseñar a los niños sobre la importancia de la seguridad vial”, señaló Federico Elkan, coordinador de “Guardianes de la Educación” de Citroën Argentina.

Carlos Seewald, titular de la concesionaria Seewald Automóviles, dijo que el colegio fue elegido por trabajos conjuntos realizados en años anteriores. “Elegimos a esta institución porque a lo largo de los años aportó técnicos de mucho valor a la industria automotriz, y no contaba con tecnología actualizada para las clases. Ahora los chicos podrán aprovechar este auto hecho en Argentina”, aseguró.

 





COMENTARIOS