logo

MEGA AUTOS

23/08/2010

Nissan Teana 350 VX – El tercer samurai

Nacido, al igual que los otros dos modelos de origen japonés, para conquistar el mercado de los medianos grandes en América del Norte, el buque insignia de Nissan en la región va por más. Por tecnología, confort, equipamiento, calidad de materiales, garantía, etc., etc., resulta una nueva opción entre los autos de alta gama y además, propone una excelente relación precio/producto.

Nissan Teana 350 VX – El tercer samurai

Un clásico de la aventura extrema tendrá su versión renovada en el próximo Salón de Frankfurt. Aunque desafortunadamente, por el momento, sólo se conocen dos imágenes oficiales y ninguna información sobre cuestiones relativas a la motorización y el equipamiento.

Refiriéndose al Concept Car Land Rover DC100, Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover Cars, comenta: “sustituir al icónico Defender es uno de los mayores retos en el campo del diseño automovilístico; es un coche que inspira a personas de todo el mundo. No se trata de un concepto listo para producción sino del comienzo de un viaje de cuatro años para diseñar el Defender del siglo XXI”.

Por su parte, John Edwards, Global Brand Director de Land Rover Cars, añade: “apreciado en todo el mundo por su sencillo, honesto e inconfundible diseño, estamos convencidos de que el nuevo Defender será fiel a su legado, al tiempo que cumplirá con los requisitos de un nuevo mercado global. Tenemos previsto contactar con clientes y potenciales para que nos ayuden a ultimar los detalles del nuevo vehículo. Seguro que será un viaje apasionante y estamos impacientes de poder empezar”.

Land Rover ha confirmado que prevé comenzar la producción en serie del nuevo Defender a partir de 2015. Es de esperarse que luego del Salón de Frankfurt, la empresa de a conocer más detalles de un vehículo reconocido mundialmente desde hace muchos años.

 





COMENTARIOS