El nuevo Plan Vikingo, es un desarrollo conjunto entre Volvo y AgroPlan, que contará con la estrategia comercial de Esco S.A. Dará acceso inicialmente a la compra de un Volvo VM 260 CV, pero al momento de la contemplación, el cliente podrá optar por otros productos de la línea Volvo.
“Ofrece la posibilidad de compra de unidades Volvo VM, versión chasis 4×2, 260 CV, medinate el sistema de ahorro previo, pero una vez confirmada la adjudicación, el cliente podrá optar por otros productos de la línea Volvo, mediante el pago de las diferencias que hubiera en cada caso.” Comentó Javier Perez, coordinador del proyecto junto a AgroPlan.
El evento de lanzamiento, realizado el viernes 12 de Agosto en Buenos Aires, contó con la presencia de la Red de Concesionarios Volvo en el país, la prensa especializada del segmento del transporte y de los principales ejecutivos de AgroPlan y Volvo Trucks & Buses Argentina.
“En nuestro plan cada cuota que se paga representa la adquisición de una parte de la unidad y por supuesto nuestros clientes cuentan con la garantía de calidad de los productos Volvo”, comentó Gilberto Varadanega Gte de Ventas Camiones de Volvo Trucks & Buses Argentina.
Una de la ventajas más importantes del nuevo Plan Vikingo es la garantía de capitalización de las cuotas ya abonadas, lo que protege la inversión contra el efecto inflacionario. También permite la adjudicación anticipada a quienes mantengan sus cuotas en día, por sorteo y por licitación. Los resultados de los actos mensuales de adjudicación serán publicados posteriormente, tanto en el sitio web de Volvo como así también en el de la administradora www.agroplansa.com.ar.