logo

MEGA AUTOS

04/01/2011

Los 10 modelos más vendidos de 2010

ACARA informó que el 2010 cerró con 662.591 patentamientos estableciendo un nuevo record histórico en el mercado argentino. Y los pronósticos son muy positivos para el año que acaba de comenzar. Le mostramos las estadísticas y los modelos más vendidos.

Los 10 modelos más vendidos de 2010

Bentley, a la par de Rolls-Royce y otras marcas premium, sabe cómo seducir a los más exquisitos conductores. En esta ocasión, para la cita en Frankfurt, presenta al GTC, una versión renovada del modelo presentado en 2006.

Al igual que su antecesor, mantiene el motor W12 de 6.0 l de cilindrada y doble turbocompresor, pero que ahora alcanza una potencia de 575 CV de potencia y un torque de 700 Nm. Toda esta parafernalia se combina con una caja de cambios automática de seis velocidades, denominada QuickShift, gracias a la cual el paso de cambios es absolutamente imperceptible. Más allá de sus dimensiones llega a los 314 km/h y acelera de 0 a 100 en tan sólo 4s8. 

Como corresponde a una marca de super lujo como Bentley, el interior utiliza materiales de altísima calidad, con colores y texturas que invitan a disfrutarlos. La combinación de brillos y opacos se encuentra en equilibrio perfecto y tanto el conductor, como su acompañante, tienen a su disposición sistemas de última generación destinados al confort, entre los cuales se encuentran los distribuidores que envían aire caliente a la altura del cuello cuando el viaje se realiza a cielo abierto. En esta ocasión, también los ocupantes de las plazas traseras han sido beneficiados con mayor espacio pensando en los viajes largos. La personalización, condicion sine qua non en este tipo de vehículos, está garantizada por la posibilidad de elegir entre 17 tonos de cuero y una amplia gama de molduras de madera y cromados.

 

Para Wolfgang Dürheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors: “El GTC ha sido siempre el modelo más emocional de la gama Continental, y todo un exponente del diseño de nuestra marca. Con su capota hecha a medida, es un descapotable puramente británico, fiel a todos los Bentley clásicos del pasado. Sin embargo, la tecnología, el rendimiento y la excelencia en el diseño de este modelo no dejan de recordarnos que estamos escribiendo un capítulo completamente nuevo en la historia de los descapotables Bentley”.

Antes de seguir leyendo nuestras notas relacionadas, no te pierdas el video de esta joya inglesa que tenemos preparado para vos.

 





COMENTARIOS