logo

MEGA AUTOS

25/10/2011

Audi junto a los jugadores del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid participaron de una carrera de kartings bajo techo, en donde se dieron a conocer los modelos Audi que acompañaran la temporada 2011-2012.

Audi junto a los jugadores del Real Madrid

Vistiendo los uniformes oficiales de los pilotos Audi que disputan el Campeonato Alemán de Turismos (DTM), los jugadores del Real Madrid participaron en una carrera de karts bajo techo.

La competencia fue realizada en el Carlos Sainz Center de Madrid, donde los futbolistas emulando a los pilotos de Audi (recientes ganadores del DTM) disfrutaron de una competición de kartings.

Tras una ronda clasificatoria y tres rondas de competición, en la última carrera Esteban Granero superó al francés Karim Benzemá y se adjudicó el máximo galardón.

Acto seguido, los jugadores se dirigieron al centro de la pista de karts en donde recibieron las llaves de los nuevos autos que Audi cede a los jugadores para la temporada 2011-2012. En la flota se destaca, el nuevo Audi Q3, el R8 Spyder y el Audi RS5. Además, como en temporadas anteriores, el Audi Q7 también resultó uno de los más elegidos entre el plantel.

“Tras nueve años de amistad y patrocinio, la lealtad y el compromiso son los valores que han caracterizado todos los proyectos que han llevado a cabo juntas ambas entidades (Audi y el Real Madrid)”, dijo Francisco García Sanz, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Volkswagen.

Por el nuevo acuerdo recientemente firmado, Audi será patrocinador del Real Madrid hasta 2014.

 





COMENTARIOS