Tras haberse postergado un día por las lluvias, comenzó hoy la muestra del campo en la localidad bonaerense de Junín, en la que nuevamente hay una gran participación de las marcas automotrices. Este año participan 11 empresas y las pick ups tienen el mayor protagonismo.
Ford (nuevamente con la categoría de Sponsor Oficial), Chevrolet, Nissan, Renault, Fiat, Toyota, Honda, Volvo, Mercedes-Benz, Audi y Volkswagen son las once marcas que participan de esta nueva edición de Expoagro. Ford y VW tienen además -por separado- stands con sus productos de la rama camiones y vehículos comerciales.
.jpg)
La primera jornada de la exposición que estará hasta el próximo viernes debía ser ayer, pero se postergó a causa de las fuertes lluvias del lunes y parte del martes, algo de lo que aún se podía dar cuenta esta mañana, con algunas calles todavía repletas de barro. Desde muy temprano las máquinas viales estuvieron realizando trabajos de compactación y empedrado para que los miles de visitantes que se esperan puedan circular normalmente.
Tal como ya señalamos, la nota destacada de esta edición está dada por la fuerte competencia en el segmento de las pick ups medianas, con la presentación oficial de la Nueva S10 por parte de Chevrolet y mayores detalles de la Nueva Ranger, por parte de Ford.
Protagonistas centrales en sus respectivos stands, ambas cuentan con un gran despliegue de modelos y, en el caso de Ford, varios circuitos de pruebas dinámicas, para demostrar las capacidades. Mega Autos está allí para informar todas las novedades.