Doce colaboradores de la empresa PSA Peugeot Citroën Argentina participaron en la primera acción de voluntariado del año el pasado sábado 31 de marzo en el merendero “Los Grillitos”.
La actividad se llevó a cabo en el Barrio Libertador, San Martín, donde 100 chicos compartieron con los voluntarios un desayuno, dibujaron y pintaron carteles de colores que intercambiaron entre ellos. Para cerrar la jornada, rompieron entre todos un huevo gigante al mismo tiempo que pidieron deseos.
Cada nene recibió un huevo de pascua y se donaron al merendero alimentos no perecederos, que fueron recolectados en la empresa la semana previa.
“Hice el huevo de pascua gigante con mi mamá y lo lleve junto con mi hija al merendero. Fue muy gratificante ver las caras de emoción de los chicos y poder compartir esta actividad con mi familia”, dijo Leo Demarco, colaborador y voluntario de PSA Peugeot Citroën.
“La experiencia fue muy buena, me parece muy interesante que a través de la empresa tomemos compromisos sociales. Es cierto que el estado debería estar más presente, pero nosotros como sociedad también debemos comprometernos. Con muy poco se ayuda a mucha gente, lo más lindo fue sacarle un sonrisa a esos chicos”, afirmó Juan Alonso, colaborador de PSA Peugeot Citroën.