Ford Argentina sigue apoyando el automovilismo nacional, esta vez junto al equipo Martos Competición. Sus pilotos, Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti, debutaron el pasado domingo en la Clase 3 del Turismo Nacional a bordo de los Focus Exe.
Emanuel Moriatis es el actual líder de la categoría con 103 puntos. Oriundo de Lanús, debutó como piloto profesional en el año 1998. En el año 2002 llegó al Turismo de Carretera y, tan sólo un año después, ganó en el autódromo de 9 de Julio, consagrándose como el segundo piloto más joven en ganar en esta categoría.
Marcelo Bugliotti, nacido en Jesús María, se destacó también en diferentes categorías zonales, provinciales y nacionales. Fue piloto de rally nacional, de TC2000 y participó en la fórmula 3 japonesa.
La sexta fecha del campeonato de Clase 3 se disputará en el autodromo de Paraná el próximo 15 de julio.