En el marco de las acciones de RSE realizadas por PSA Peugeot Citroën Argentina, por sexto año consecutivo, 18 colaboradores de la empresa participaron, el pasado sábado 11 de agosto, en la entrega de juguetes por el día del niño en el merendero “Los Grillitos”.
La actividad se llevó a cabo en el Barrio Libertador del partido de San Martín, donde 60 chicos esperaban a los voluntarios de la empresa para compartir un desayuno y variados juegos. Es la tercera vez que voluntarios de la empresa concurren a la entrega de las donaciones. En esta oportunidad se disfrazaron de payasos y desarrollaron actividades junto con los chicos.
“En esos lugares uno se da cuenta lo afortunados que somos por lo que tenemos y por las ganas y el empuje para hacer estas actividades a cambio de sonrisas. Sigamos así, no vamos a cambiar el mundo pero si lo podemos hacer temblar”, expresó Ariel Cucciniello, colaborador de DRDS.
“Crece año a año la cantidad de juguetes que recibimos y la cantidad de colaboradores que se suman en llevarlos y hacer actividades con los chicos. Nuestro objetivo de seguir sumando personas con espíritu solidario en estas acciones se cumple todos los años. Ellos son los que replican y contagian a más personas en sus áreas de trabajo y familias a realizar luego acciones de este tipo”, concluyó Paula Plantamura, responsable de Comunicación Interna & RSE.