logo

MEGA AUTOS

25/10/2012

El Honda FIT Twist vio la luz en Brasil

Honda aprovechó la oportunidad y develó el nuevo Fit Twist en el Salón del Automóvil, modelo que a partir de noviembre se comercializará en Brasil. Te lo mostramos.

El Honda FIT Twist vio la luz en Brasil

Honda Brasil develó el nuevo “Fit Twist” en el 27º Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2012. Está previsto que este modelo comience a comercializarse en Brasil a partir del próximo mes.

El “Fit twist” es un modelo derivado del Fit que ha sido diseñado por primera vez por el equipo local de Investigación y Desarrollo (I&D) de automóviles de Brasil para el mercado brasileño exclusivamente.

El diseño del modelo está alineado con el Fit original, pero ofrece una imagen diferente especialmente dada por una exclusiva parrilla frontal y barras portaequipaje, así como un material especial para los asientos.

Por otra parte, en el Salón del Automóvil de San Pablo 2012, Honda develó su línea de nuevos vehículos de combustible flex, modelos comercializados en Brasil. Entre ellos se incluyó la CR-V Flex y el Civic 2.0, que está previsto que comiencen a comercializarse el próximo año.





COMENTARIOS