Ubicado en Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, El Capricho recibirá destacados binomios del mundo ecuestre procedentes de Canadá, Estados Unidos, Chile, Uruguay y Argentina, que competirán en la 14º Edición del Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W, del miércoles 7 al domingo 11 de noviembre.
El comunicado difundido por la marca expresa que “el patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que un vector de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia automovilística”.
Los ganadores de esta competencia internacional recibirán como premio un Peugeot 408 y el último día del torneo habrá un recital en vivo de Diego Torres.
Agenda de actividades:
Viernes 9: Copa de Naciones CSIO La Caja.
Sábado 10: Speed Derby Automóvil Club Argentino.
Domingo 11: Gran Premio Ericsson/Copa Peugeot.
Domingo 11, 12.00 Hs.: Recital en vivo de Diego Torres.