Citroën es sin dudas sinónimo de Rally y en esta temporada 2013, la marca fortalecerá aún más su vínculo con este deporte convirtiéndose en el Auto Oficial del “Rally Argentino DIRECTV” que arrancó este fin de semana en la provincia de San Luis.
Citroën Argentina acompañará la flota de vehículos de la categoría con tres modelos, un DS3 y dos nuevos C3, que oficiarán de Autos de Seguridad 0, 00 y 000. Estas unidades serán las encargadas de monitorear la ruta de competencia soportando las mismas contingencias que los autos de competición al tener que transitar por las más variadas condiciones de suelos a lo largo y ancho de nuestro país.
El Rally de San Luis, con epicentro en la turística localidad de Potrero de los Funes, fue el encargado de abrir el calendario nacional 2013.

Citroën y el Rally
Desde su desembarco en el Campeonato Mundial de Rally en la temporada 2001, la marca no ha dejado de sumar éxitos en esta disciplina y ya acumula ocho títulos, los últimos cinco de manera consecutiva (entre 2008 y 2012), siendo los grandes dominadores de esta especialidad de la mano de Sébastian Loeb, el piloto estrella de la marca francesa.