Chevrolet Argentina está presente en Agroactiva con un imponente stand de más de 2400 metros cuadrados en el que exhibe gran parte de su amplia gama de productos.
La Chevrolet S10, en sus versiones cabina simple y doble, se destaca entre los vehículos de la marca que los visitantes pueden ver y probar. La pick up Montana de hasta 730 kgs de capacidad de carga y los SUV Trailblazer y Captiva son otras de las atracciones. También está presente el Chevrolet Cruze, en sus variantes 4 y 5 puertas, que recientemente ha introducido novedades estéticas y ha incorporado la tecnología MyLink y cámara de visión trasera.
Asimismo se pueden encontrar el Chevrolet Sonic, el Spark y los dos últimos lanzamientos de la marca para el público joven: el Onix y el Prisma. Pensando en la familia, Chevrolet exhibe el Cobalt y el monovolumen Spin. El Showcar del Equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 es otra de las atracciones.
La marca cuenta con un circuito de test drive 4×4 en el que los visitantes pueden poner a prueba el desempeño de la Chevrolet S10 y la Trailblazer, a través de una serie de pruebas de exigencia como la capacidad de arrastre, de vadeo, de tracción y torque, entre otras.

El Servicio Chevrolet 10K ofrece un sector exclusivo para aquellos que quieran conocer la experiencia del servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca y participar de un juego interactivo con el que se pueden ganar importantes premios. El stand también cuenta con un panel de accesorios, un puesto de asesoramiento de ventas y personal exclusivo de Plan de Ahorro Chevrolet.
Los propietarios de un Chevrolet cuentan con estacionamiento exclusivo en un lugar preferencial para acceder a la muestra y reciben obsequios de la marca.