logo

MEGA AUTOS

24/08/2015

Vuelve el Mercedes-Benz Clase S Cabriolet

En la muestra alemana, la casa de la Estrella presentará la nueva edición de su despotable más grande y lujoso, cuya última serie, la W 112, data del año 1971.

Vuelve el Mercedes-Benz Clase S Cabriolet

Luego de 44 años, Mercedes-Benz volverá a contar en su gama con un Clase S Cabriolet, tal como la firma alemana lo ofrecía en la década del 60 -y hasta el año 1971- a través de las series W 111 y W 112.

El nuevo modelo, que será presentado en la próxima edición del Salón de Frankfurt, en Alamania, fue anticipo por la marca a través de una imagen en la que permite conocer parte de su estilo exterior e interior, y en la que posa junto al mencionado W 111.

Además del diseño y la fisonomía exclusivos dentro de la gama, la automotriz promete la calidad y la exclusividad a la que nos tiene acostumbrados la Clase S, que es el máximo exponente dentro de su gama.

Algunas de sus características serán los materiales nobles en el interior, donde además contará con cuatro plazas. Por el momento, la automotriz no ha indicado si el modelo tendrá capota de lona o techo duro retráctil.

Otras de sus cualidades tienen que ver con la presencia del sistema de paravientos Aircap, para evitar turbulencias y así reducir el nivel de ruidos en el habitáculo, además del sistema de calefacción de cuello Airscarf y los apoyabrazos y asientos delanteros y traseros con calefacción.

Por tratarse de un anticipo, tampoco fueron anunciadas las opciones mecánicas. El Clase S sedán cuenta con motores nafteros con hasta 530 CV, diésel de 258 CV, híbridos con hasta 442 CV y las versiones deportivas AMG con hasta 630 caballos.

De esta forma, la marca sumará en breve un nuevo actor a su gama, al cual anuncia como el “cabriolet más cómodo del mundo”. Ocupará un lugar que hoy se encuentra vacío, ya que el SL posee sólo dos plazas.





COMENTARIOS