Fue presentada por primera vez en el Salón del Automóvil de Sídney (Australia) en el año 2010. Ahora, a cuatro años de su nacimiento y con una amplia presencia en los mercados internacionales, la Ford Ranger incorporó sus primeros cambios estéticos.
La nueva edición de la chata del óvalo ha sido anticipada a través de un video difundido por Ford Asia Pacífico, junto con una imagen publicada en el perfil oficial de Facebook de la pick up.

Sólo basta una imagen para conocer el segundo capítulo de la nueva generación de la Ranger, la cual ahora posee sus principales argumentos estéticos en el sector frontal de la carrocería.
En dicha zona encontramos una imagen más agresiva que la alinea al Everest (el SUV desarrollado a partir de la camioneta). Las principales protagonistas son las nuevas ópticas que se asocian con la flamante parrilla hexagonal cromada, que creció en altura para conectarse con el también renovado paragolpes.

Los cambios frontales, al detalle.
Pero quizá no sean las únicas modificaciones del modelo, que también sería objeto de alguna modificación en el interior (las miradas apuntan a la estética de la plancha de a bordo del Everest). Pero por el momento son sólo especulaciones.
Ford anunció que este rediseño será presentado en algún momento del año próximo, acción que inicialmente se llevaría a cabo en la región Asia Pacífico; podría ser en Australia o Tailandia.
Luego, estos cambios deberían hacerse extensivos a otros mercados del mundo. Uno de esos podría ser el argentino, donde la pick up se comercializa desde hace unos dos años y medio, y donde aún no ha sido confirmado el rediseño.

Así es el Ford Everest, el SUV de la Ranger.