logo

NOTICIAS BRASIL

03/08/2020

El Jeep Renegade sumó la versión Moab

La nueva propuesta del popular SUV tiene el nombre del desierto de Estados Unidos e incluye una personalización exclusiva. Está equipado con el motor turbodiésel con 170 caballos y tracción 4x4. Además, cambios para el Compass.

El Jeep Renegade sumó la versión Moab

Jeep presentó el Renegade Moab en Brasil, donde lo produce para la región. Se trata de una nueva versión de la gama 2021 y la entrada a la familia diésel que tiene un nombre heredado del desierto estadounidense de Utah.

Cuenta con una personalización exterior exclusiva que incluye parrilla y ganchos de remolque delanteros y traseros -como los del Trailhawk- de color negro, que se extiende a las llantas de aleación de 17 pulgadas.

A lo mencionado anteriormente, el SUV perteneciente al segmento B suma los colores de carrocería blanco, gris, negro, plata y verde, mientras que los neumáticos son de utilización mixta.

Jeep Renegade Moab

En cuanto a la mecánica, el Renegade Moab utiliza el motor turbodiésel 2.0 con 170 caballos y 350 Nm de torque, que se combina con la caja automática con nueve velocidades y la tracción 4×4.

El modelo además incluye control de descenso en pendiente, selector de terreno (con cuatro modos), sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, aire acondicionado con dos zonas, luces antiniebla y sensor de estacionamiento trasero.

De esta forma, la marca estadounidense de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) sumó una nueva y muy interesante alternativa del Renegade. ¿Arribará al mercado argentino? Actualmente, ofrece una gama compuesta por las versiones Sport, Longitude y Trailhawk.

Ficha técnica Jeep Renegade Moab

 

Jeep Compass 2021

 

Jeep Compass 2021

El  Jeep Compass 2021 también viene con novedades. Incluye nuevas llantas de aleación de 18” para la versión Longitude, mientras que la Limited agregó el color interior marrón. Además, la Serie S ahora posee un nuevo asiento con regulaciones eléctricas para el pasajero.

La gama del SUV del segmento C para Brasil además posee el mencionado motor turbodiésel con la caja automática con nueve cambios y la tracción 4×4 (lo esperamos en Argentina), además del naftero 2.0 combinado con la caja automática con seis velocidades y la tracción delantera.

Jeep Compass S 2021 Jeep Compass S 2021 Interior Jeep Compass 2021 (Limited) Interior Jeep Compass 2021 (Limited) Jeep Compass 2021 (Longitude) Jeep Compass 2021 Jeep Compass 2021 Jeep Compass Night Eagle 2021





COMENTARIOS