logo

NOTICIAS BRASIL

23/03/2020

¿Cuál será el futuro del Ford Ka?

En Brasil, informaron que la marca del óvalo no está trabajando en nuevos modelos del segmento B (en ninguna parte del mundo). Sin embargo, anticipan que el Ka contará con un segundo restyling.

¿Cuál será el futuro del Ford Ka?

En Brasil, Autos Segredos anticipó que el conocido Ford Ka no tendrá sucesor, ya que la marca no está trabajando en modelos pertenecientes al segmento B en ninguno de sus centros de desarrollo del mundo.

La novedad abarca a diferentes mercados como los de Sudamérica, entre ellos Argentina, donde la generación actual del Ka fue lanzada en 2016. Además, el Fiesta de generación anterior ya no es producido en Brasil.

En el mercado europeo, Ford también comercializa el Ka. Sin embargo, el modelo no está solo, ya que además ofrece la nueva generación del Fiesta, ubicado en la cima del segmento B y desconocido en esta parte del mundo.

Por otro lado, y ante la ausencia de un modelo totalmente renovado, AS anunció que el Ka contará con un segundo restyling (se sumará al aplicado en 2018), que podría surgir en 2022 e incluir novedades en el sector frontal, la parte trasera y el interior.

Ford Ka 2022 restyling por Kleber Silva.
El restyling que se viene del Ford Ka por Kleber Silva.

 

Para imaginar cómo podría ser la futura renovación del Ford Ka, el diseñador Kleber Silva llevó a cabo un par de recreaciones que muestran los posibles cambios del hatchback aplicados a los sectores delantero y trasero.

Una de las recreaciones muestra los cambios virtuales del sector frontal, donde luce un estilo que recuerda al nuevo Puma europeo, principalmente por el diseño de las ópticas. Atrás, la propuesta incluye flamantes ópticas dobles (también similares a las del SUV) y un nuevo paragolpes. ¿Será? ¿Qué opinás?

Ford Ka sedán 2022 restyling por Kleber Silva
La recreación del próximo restyling del Ka sedán.




COMENTARIOS