logo

EMPRESAS

29/08/2019

Plan Chevrolet, con nuevas facilidades de pago para suscriptores

Atento a las circunstancias del mercado actual, Plan Chevrolet acerca a sus clientes diversas facilidades de pago y regularización de suscripciones para que puedan mantener su meta de acceder a un 0km de la marca.

Plan Chevrolet, con nuevas facilidades de pago para suscriptores

Con el objetivo de ofrecer distintas alternativas que se ajusten a las necesidades de sus clientes, Plan Chevrolet ofrece las siguientes facilidades:

– Para suscriptores ahorristas y adjudicados que no registren una mora superior a tres cuotas:

+ Aquellos clientes, agrupados hasta el 31 de agosto de 2019, que lo soliciten tendrán la posibilidad, de acuerdo a lo establecido en la resolución 2/2019 de la Inspección General de Justicia, de diferir un 20% de sus cuotas a emitir durante 5 meses, recuperando dicho diferimiento a valor móvil en las 12 cuotas subsiguientes. Los suscriptores que adeuden cuotas serán exceptuados del pago de intereses punitorios hasta el 30 de junio de 2020.

– Para suscriptores ahorristas con planes renunciados o rescindidos:

+ (i) Plan Chevrolet ofrece a aquellos suscriptores ahorristas renunciados o rescindidos, que soliciten el diferimiento de cuotas de acuerdo a lo mencionado en el párrafo precedente, la posibilidad de poner su plan al día con distintas facilidades de pago, lo que habilitará el acceso al beneficio de diferimiento.

+ (ii) En forma alternativa, Plan Chevrolet ofrece a estos clientes la posibilidad de alocar sus fondos suscribiéndose a un nuevo Plan de Cuota Baja con los primeros 12 meses de cuota fija. En caso de resultar adjudicado, se emitirá un certificado para cancelar total o parcialmente la licitación o para cancelar total o parcialmente el cambio de modelo, utilizando los fondos del plan rescindido.

– Para suscriptores adjudicados con más de tres cuotas en mora:

+ Plan Chevrolet ofrece facilidades de pago, con la finalidad de regularizar su deuda, sin pagar intereses punitorios hasta el 30 de junio de 2020.

– Para nuevos clientes:

+ Plan Chevrolet cuenta con un nuevo Plan de Cuota Baja, con las primeras 12 cuotas fijas, y un diferimiento del incremento del valor del vehículo en caso de que aumente más de un 20%

Para más información, los suscriptores podrán comunicarse al teléfono 0810-777-7526 o bien acercarse a la red de agentes de Plan Chevrolet para atender todas las consultas requeridas o para gestionar cualquiera de las nuevas opciones que ofrece el Plan Chevrolet.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS