logo

EMPRESAS

22/05/2018

Semana Citroën: importantes promociones para comprar un 0KM

Hasta el domingo 27, Citroën ofrece importantes beneficios para la compra de 0KM. Tasa 0% hasta en 24 cuotas, financiación de hasta $250.000, bonificaciones y precios especiales para varios modelos.

Semana Citroën: importantes promociones para comprar un 0KM

Tasa 0% y financiación de $250.000

 

Citroën ofrece un financiamiento de $250.000 con tasa 0% en un plazo de 12, 18 ó 24 meses en diferentes modelos: la familia completa de C4 Lounge, las distintas versiones de C3, la versión Shine del C-Elyseé (tope de gama) y las distintas opciones de Berlingo furgón. Asimismo, ofrece un financiamiento de hasta $300.000 en su utilitario más grande, el Citroën Jumper.

 

Bonificaciones especiales

 

Citroën ofrece además bonificaciones y precios especiales en distintos modelos. Bonificación de $60.000 para el C4 Cactus, de $33.000 para el Jumper, y de $10.000 para el Berlingo furgón. Asimismo, acerca a nuevos clientes con oportunidades únicas: mantiene el C4 Lounge Live a $425.000 y el C3 Feel Automático al mismo precio que el C3 Feel Manual: $389.390.

 

Entrevista a Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina

 

 

¿Por qué surge “Semana Citroën?

Es la respuesta de Citroën ante este particular momento que vive el mercado. Hay una plaza que vemos con dudas, planteos, incertidumbres… nosotros no nos quedamos quietos, actuamos y demostramos acciones concretas. Dado el éxito alcanzado en las ediciones anteriores estamos lanzando una nueva Semana Citroën, esta vez del 21 al 27 de mayo. Es una semana de oportunidades únicas, irrepetibles, con importantes descuentos –desde hasta $60.000-, generosos beneficios basados, fundamentalmente, en una financiación de $250.000 a Tasa 0% durante 24 meses en distintas familias de productos y diversas promociones especiales.

¿Cómo se eligió el mix de beneficios respecto de la familia de productos?

Buscamos asociar atractivas herramientas financieras con los productos de mayor penetración para llegar a la mayor cantidad de gente posible. En el terreno de los precios especiales y únicos, el C3 cuenta con una oferta para aprovechar que iguala los precios de un C3 Feel Automático respecto de C3 Feel de Manual (Feel es gama intermedia). Por otro lado, en un segmento donde somos protagonistas destacados presentamos el nuevo C4 Lounge Live -que estrena un motor de 115 cv- a sólo $425.000, un acceso diferencial a un auto referente de confort y tecnología De la misma manera, en el caso del C3 Aircross esta semana se acceden a descuentos que van de los $25.000 a los $30.000. También incluimos uno de los últimos lanzamientos, el C4 Cactus -un producto tecnológicamente de avanzada, muy novedoso con diseño distintivo- que llega a los salones con una bonificación especial de $60.000. Sin olvidar el segmento de los vehículos comerciales destinados al trabajo: Jumper (bonificamos $30.000 pesos) y Berlingo Furgón ($10.000 pesos).

¿Es posible ofrecer hoy una Tasa 0% de financiación en estas condiciones de mercado?

Sí que es posible! Siempre y cuando se tengan las herramientas y las intenciones. Haciendo un gran esfuerzo junto a la Red de Concesionarios contamos con un inédito programa de financiación para C3, C3 Aircross y C4 Lounge: 24 meses a tasa cero, hasta 250 mil pesos de capital. Comercialmente es un beneficio extraordinario.

Citroën C4 Lounge
Nuevo Citroën C4 Lounge.

 

Respecto de las proyecciones para el 2018 ¿se están evaluando cambios de escenarios?

Hoy observamos el mercado y, por el momento, no redefinimos nuestro objetivo anual.

¿Cómo reacciona el público ante situaciones como las que se atraviesan en la actualidad?

En este contexto particular tenemos distintas variantes; está el cliente que se retrae a la hora de tener que tomar una decisión de compra y está también el público que lo ve como una oportunidad de negocios, que se decide a cerrar la operación en un contexto incierto y con movilidad vidente de precios. Siempre hay gente que busca capitalizar oportunidades y en ellos pensamos para lanzar este programa.

¿Reacciona de la misma manera el canal de ventas tradicional y el canal de Plan de Ahorro?

En realidad son clientes distintos. En el canal tradicional se ve la oportunidad en la financiación inmediata y la posibilidad de tener el auto ya, sin demoras y con un descuento muy importante. El cliente del Plan de Ahorro quizá medita más la decisión, no olvidemos que es un sistema que se ajusta por el valor del vehículo y puede haber allí una decisión o no de suscribir en función de la evolución de los precios. En ambos casos, se pueden dar buenas excelentes oportunidades, tanto por lo que ofrece el Círculo Citroën, y en el canal tradicional, con esta “Semana Citroën” de posibilidades únicas.

Para saber cómo será el año de la industria automotriz… ¿nos quedamos con la foto de estas semanas de zozobra o con la película de lo que va a hacer el 2018?

No se puede obviar que cerramos el cuatrimestre del año más importante de la historia de la industria automotriz nacional con más de 352.000 unidades comercializadas, casi un 20 por ciento más de lo que fue el año 2013. Esta es una coyuntura que sin dudas hay que saber atravesar y administrarla. Las perspectivas siguen siendo optimistas: continuamos con nuestro plan de lanzamientos de productos, apuntalamos el desarrollo de la red y trabajamos fuertemente en una política comercial que nos permita vender los vehículos que tenemos que vender. Queremos hacer en este ejercicio un volumen importante y creemos firmemente que va a ser un mercado de una magnitud significativa para la Argentina. Por lo tanto hay que superar esta coyuntura, pero creemos firmemente que el año en el balance final, va a ser un año positivo como vienen siendo los últimos años de la industria automotriz.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS