logo

EMPRESAS

19/07/2016

Citroën Posventa con nueva campaña con el foco en la calidad y la transparencia

"Citroën & Vos: Sabés cuánto vas a pagar. Sabés cómo lo van a tratar" reza la nueva campaña de Posventa de la marca francesa. El comercial, en la nota.

Citroën Posventa con nueva campaña con el foco en la calidad y la transparencia

Bajo el nuevo posicionamiento de marca “Be Different, Feel Good”, Citroën Argentina lanzó esta nueva campaña con un mensaje claro y fresco pensado en las preocupaciones de sus clientes. El spot de TV llamado “Pronósticos” deja bien claro el concepto de “Sabés cuánto vas a pagar. Sabés cómo lo van a tratar” ofreciendo un servicio transparente y exclusivo para el cuidado del auto.

“Mediante esta comunicación queríamos reforzar la empatía con nuestros clientes reforzando el mensaje de calidad y transparencia que marcan el rumbo de nuestro trabajo” dijo Ignacio Ortiz, Gerente de Marketing Repuestos y Servicios.

“Esta campaña representa un hito para el servicio de Postventa Citroën dado que es la primera vez que lanza una campaña a partir de un comercial de Televisión. Estamos muy conformes y contentos con esta producción local porque logramos construir el mensaje “Precios Transparentes” a través de un modo optimista y humano‎, y al mismo tiempo, cumplimos en este contenido con nuestra promesa de marca “Feel Good, Be Different” expresó Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS