Centro Milano, representante oficial de Alfa Romeo en Argentina, lanzó la Giulietta Sprint Euro 6, una nueva opción del hatchback italiano perteneciente al segmento C.

En el exterior, la Sprint cuenta con una nueva parrilla frontal y con cambios en el diseño del habitáculo. Ademas, posee espejos y llantas oscuros, doble salida de escape trasera y la denominación de la versión en los laterales.
La mecánica está conformada por el motor naftero 1.4 Turbo con una una potencia de 120 caballos y que respeta la normativa Euro6, exigida desde septiembre de 2015 en Europa y aún no disponible en Argentina.

El motor trabaja en combinación con una caja manual con seis velocidades y con el diferencial Q2, un sistema electrónico que mejora la tracción, a cargo de las ruedas delanteras.
Uno de los equipamientos destacados del modelo es el Alfa Romeo DNA, sistema con el que se pueden elegir distintos modos de funcionamiento del vehículo, incluyendo la función Dynamic, la cual ofrece carácter deportivo con una mejor respuesta del motor. En el modo Natural, el DNA prioriza el confort y los bajos consumos, mientras que el All weather es el indicado para las condiciones de baja adherencia.

Otros de los integrantes del equipamiento de la Sprint son los seis airbags, el control de estabilidad, la pantalla táctil, el equipo de audio con sistema Bluetooth, el sensor de estacionamiento y el volante multifunción, entre otros.
Exenta del impuesto a los autos de “alta gama”, la nueva variante Sprint de la Giulietta es comercializada con un precio de 459.000 pesos y con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.
