logo

MEGA AUTOS

03/02/2014

Más de 25.000 personas visitaron el Test Drive Point de Citroën

El Citroën Test Drive Point fue un éxito con más de 25.000 personas que pasearon y conocieron cada uno de los modelos que la marca comercializa en nuestro país, 5.000 contactos interesados en la compra de algún vehículo y más de 30 test drive por día.

Más de 25.000 personas visitaron el Test Drive Point de Citroën

La marca francesa estuvo presente por tercera vez en Pinamar Norte, con una plataforma de activación denominada Citroën Test Drive Point, alineada con la naturaleza y el medio ambiente. En este espacio, los veraneantes pudieron conocer y probar los diferentes vehículos que se comercializan en nuestro país, incluyendo los dos grandes lanzamientos de 2013: el Citroën C4 Lounge y el Citroën C4 Aircross.

Durante todo el mes de enero en el stand de la marca, de 18hs a 1h de la mañana, toda la gama estuvo disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores y los principales protagonistas de los lanzamientos 2013 estuvieron exhibidos en la galería del centro comercial de este punto exclusivo de Pinamar, territorio de las grandes marcas.

Fueron cerca de 900 los test drive realizados, pero 5000 fueron las personas que dejaron sus datos para que Citroën los contacte por la compra de determinado modelo. Los más elegidos fueron los dos últimos lanzamientos, el C4 Lounge y el C4 Aircross, además del DS3 So Chic, con nueva motorización.

Citroën Test Drive Point

La acción en números:

– 900 experiencias test drive

– 5000 contactos interesados en la compra de diferentes modelos

– Más de 25.000 personas visitaron el espacio de la Marca en Pinamar Norte

– Los modelos más elegidos por los veraneantes para realizar test drive fueron: Citroën C4 Lounge y Citroën C4 Aircross.





Kia K3

COMENTARIOS