El pasado viernes 9 de mayo, Renault Trucks Argentina presentó sus nuevos vehículos dedicados a los segmentos de construcción y distribución, los C320 y D16 y D19 Wide. Con este lanzamiento, Renault Trucks Argentina presenta una evolución del motor de 7 litros, apto para combustibles con altos niveles de azufre y transforma la identidad visual de la marca, unificada por el emblema internacional.
El evento de presentación se realizó en las nuevas instalaciones del Grupo Volvo en Argentina, en Grand Bourg y contó con la presencia de clientes, amigos, prensa, concesionarios y ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz, encabezados por Giovanni Bruno, Presidente del Grupo en Argentina, quien expresó: “Es un gran paso para la marca en el país poder presentar vehículos siempre más avanzados que, sin duda, se destacarán dentro de sus segmentos. Esta presentación forma parte de un arduo trabajo realizado a nivel internacional y local; y refuerza la apuesta de Renault Trucks en Argentina”.
El nuevo diseño, que evoca el símbolo “π”, refuerza la impresión de robustez, en coherencia con toda la nueva gama de la firma francesa, que luce también un nuevo acondicionamiento interior que mejora el confort a bordo.
Los nuevos camiones Renault Trucks se inscriben en la continuidad de la renovación completa de la gama presentada por la compañía en junio de 2013 en Francia, con una oferta más clara: vehículos para cubrir la totalidad de las necesidades de los clientes.
Esta renovación ha contado con una inversión del Grupo Volvo de 2.000 millones de euros. La nueva gama de Renault Trucks ha sido sometida a las pruebas de desarrollo más rigurosas de la historia de Renault Trucks y a ensayos en condiciones reales de utilización con cerca de cincuenta clientes internacionales.
