Mercedes-Benz Argentina y la sociedad Fan Zone, conformada por los empresarios Víctor González, Gustavo Yankelevich y la compañía Novecento, tomaron en noviembre posesión del espacio anexo al Museo Nacional de Bellas Artes y comenzaron las tareas de reforma del nuevo bar y restaurant.
En los próximos días se podrá apreciar en el frente de la obra la presencia de marca de Mercedes-Benz y Novecento. La famosa estrella y el tradicional 900 anuncian la llegada de una propuesta diferente y que será el nuevo “meeting point” de Buenos Aires, según prometen desde Mercedes-Benz.
La reforma del espacio se realiza tanto en los 1000 metros cubiertos como en los 600 descubiertos, con vista al parque. El proyecto, que integrará el exterior con el interior, incluirá un restaurant, un bar, una zona multiespacio y un área de comunicación directa con las instalaciones de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, donde funciona una intensa actividad cultural y educativa, además de una sala de cine arte que se inaugurará en el mes de abril.