logo

MEGA AUTOS

05/02/2015

Nuevos aires para el Fiat Bravo brasileño

Posee un nuevo look en el que sobresale la renovada imagen frontal, junto con nuevo sistema de entretenimiento y navegación Uconnect y la nueva serie exclusiva BlackMotion. Cuenta con dos motores nafteros con 132 y 152 CV.

Nuevos aires para el Fiat Bravo brasileño

El Fiat Bravo brasileño comienza un nuevo capítulo en su historia en el mercado del país vecino, donde la marca italiana ha lanzado la gama 2016 del modelo con modificaciones en varios frentes para continuar siendo competitivo en el segmento de los hatchbacks medianos.

El cambio más evidente del modelo, no ofrecido en Argentina (donde se vende uno importado de Europa), se dio en su estética exterior, con una carrocería que conservó su silueta original pero que sumó nuevo frontal, con nuevos paragolpes y parrilla que le brindan una imagen renovada.

En los paneles laterales se observan nuevas llantas de aleación para todas las versiones, al mismo tiempo que la zona trasera luce ópticas enmarcadas con un aplique negro, flamante paragolpes de corte deportivo y un sutil spoiler sobre la luneta.

En el habitáculo conservó el diseño de plancha sumando nueva iluminación blanca para los comandos y una serigrafía diferente para el tablero de instrumentos. Además, cuenta con los sistemas Uconnect Touch, Uconnect Touch NAV y la cámara de marcha atrás.

El primero, que es de serie, posee pantalla color táctil de 5 pulgadas y ofrece diversas opciones de conectividad, incluyendo también audio streamming, Bluetooth, USB, entrada auxiliar y mando de voz. Asimismo, puede estar disponible con navegador GPS TOM TOM con opción de visualización de mapa en 2D ó 3D.

Las variantes con las que se vende en Brasil son las Essence, Sporting, BlackMotion y T-Jet. La primera ofrece llantas de aleación de 16″ y computadora de a bordo. La Sporting gana llantas deportivas de 17″, techo solar eléctrico Skydome y suspensión deportiva, y la T-Jet suma sensor de estacionamiento y Hill Holder.

La nueva serie especial BlackMotion dispone de un interior todo negro con tapizados de cuero, Uconnect Nav de serie, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 17″, suspensión deportiva, ópticas oscurecidas, faldones laterales y salida de escape doble.

A excepción del T-Jet, que utiliza el motor naftero 1.4 turbo con 152 caballos junto a la caja manual de seis marchas, todas las variantes recurren al conocido E-torq 1.8/16v con 132 CV, el cual se combina con la transmisión manual de cinco velocidades o con la automatizada Dualogic Plus.





COMENTARIOS