La propuesta de Ford contará con un stand de 2.400m² y con una pista 4×4 de 1500m² donde la nueva Ranger será la protagonista con su propuesta de tecnología de confort y conectividad, además de las que hacen a la seguridad activa, como el control de estabilidad, que ya se encuentra en todas sus versiones.
La performance de la nueva Ranger producida en Pacheco, el gran torque, la robustez del nuevo chasis, el control de tracción, el control de descenso en pendiente y el bloqueo del diferencial trasero, son algunos de los atributos que podrán ponerse a prueba a través de desafiantes obstáculos. Especialistas de producto darán atención personalizada e información sobre las versiones disponibles de la nueva Ranger.
Además del espacio principal y la pista off road, los visitantes podrán recorrer el sector de Ford Camiones donde el F 4000 y la Línea Cargo serán exhibidos en un espacio propio de 1.200m². Asimismo, en un tráiler especialmente acondicionado, los clientes podrán solicitar asesoramiento sobre las características de los camiones Ford.
Ford Posventa contará con su lugar donde se podrá conocer la gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.
Además, Ford tendrá disponible para sus clientes un estacionamiento de 10.000 m2.
