Chevrolet lanzó en Argentina la última novedad de la gama Spin. Se trata de la versión Activ, que fue presentada por primera vez en el Salón de San Pablo (en octubre) y es fabricada en Brasil, como el resto de la gama.
La nueva versión está basada en el nivel de equipamiento LTZ, el más completo de la familia, y con la configuración interior de cinco asientos (también hay una de siete plazas), características a las que la marca del moño le sumó una serie de piezas que la vuelven diferente.

De esta forma, posee una personalización “aventurera” con elementos como los nuevos paragolpes delantero y trasero, ambos con apliques en negro y símil metal, además de las llantas de aleación de 16″ con diseño exclusivo y los pasarruedas plásticos.
Pero no es lo único, ya que cuenta con ópticas delanteras y traseras oscurecidas, barras de techo, estribos y calcos laterales y la nueva rueda de auxilio “colgada” del portón trasero, uno de los sellos del modelo, que en el interior ofrece tapizados exclusivos, con apliques símil cuero e interior Jet Black.

El equipamiento es el mismo de las versiones LTZ convencionales. En confort incluye elementos como aire acondicionado, sistema MyLink con pantalla táctil de 7″, Bluetooth, USB y AUX, computadora de a bordo, asiento y volante regulables en altura, asiento trasero rebatible 60/40, volante multifunción, control de velocidad crucero (en el automático) y aviso de luces encendidas, puertas abiertas y olvido de llave, entre otros.
En seguridad ofrece doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD, luces antiniebla delanteras, alarma antirrobo y cuatro cinturones de seguridad de tres puntos, ya que el quinto es abdominal.

En cuanto a las dimensiones, esta Spin crece en tamaño pasando de los 4.360 de las otras versiones a los 4.424 milímetros, al mismo tiempo que cuenta con una altura que se incrementó de los 1.664 a los 1.672 mm.
El motor es el naftero de 1,8 litros y 8 válvulas ya presente en la gama Spin. Posee 105 CV y 161 Nm de torque, y se asocia con la tracción delantera y con las transmisiones manual de cinco velocidades o automática con seis cambios y función secuencial.
La Chevrolet Spin Activ es comercializado en Argentina a 224.800 (manual) y 237.500 pesos (automática), mientras que la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje. Los colores de carrocería son los nuevos Vintage White y Aztec Grey, así como los Macaw Blue, Switchblade Silver y Carbon Flash.

.jpg)



