logo

MEGA AUTOS

19/05/2015

Tailandia: siguen descubriendo a la Toyota Hilux

Ya no quedan secretos estéticos de la octava generación de la pick up, que fue filtrada nuevamente en el país asiático, donde esta semana se realizará su primera presentación.

Tailandia: siguen descubriendo a la Toyota Hilux

La Toyota Hilux de octava generación será presentada en Tailandia el próximo jueves, como antesala de la que será su llegada a la Argentina, donde su producción en Zárate comenzaría durante el último tramo del presente año.

Pero antes de que eso suceda, la nueva chata mediana fue descubierta una vez más en Tailandia, en esta oportunidad en lo que parece ser un concesionario, dejando a la luz la mayoría de las características estéticas del modelo.

Con estas imágenes, publicadas por el sitio Hilux Revo Thailand, se puede conocer completamente el diseño exterior del utilitario, con nuevos trazos tanto en el frontal, los laterales y la zona posterior. Además, se la nota más grande y “robusta” respecto del modelo saliente.

En el interior se espera mayor espacio a lo largo y a lo ancho, junto con un diseño emparentado con los nuevos Toyota, como el Corolla. A eso se le suma una pantalla flotante que se luce por su tamaño y un tablero con cuatro relojes y pantalla central.

La nueva pick up mediana también debería sumar equipamiento, así lo indica la presencia del sistema de acceso y arranque sin llave, las salidas de aire traseras y el dispositivo Eco Mode. También cuenta con climatizador automático y conexión electrónica de la tracción 4×4.

En el plano mecánico, habrá dos novedosos motores diésel con turbocompresor y cilindradas de 2,4 y 2,4 litros, los cuales desarrollan potencias de 160 y 170 caballos respectivamente. Se combinarán con cajas manual y automática de sexta y tracción simple o 4×4 con reductora.

El próximo jueves se conocerán en Tailandia todas las características de la Toyota Hilux 2016, algo que servirá como anticipo para el mercado local, donde el modelo es líder absoluto en el segmento de camionetas.





COMENTARIOS