logo

NOVEDADES

15/09/2021

Volkswagen desarrolla un “Passat” eléctrico

Se trata del Aero B, un modelo con un tamaño equivalente al Passat que se destaca por la silueta de su carrocería y una gran autonomía. Desarrollado sobre la plataforma MEB, podría surgir en 2023.

Volkswagen desarrolla un “Passat” eléctrico

Volkswagen está desarrollando en Europa un nuevo automóvil perteneciente a su gama de vehículos eléctricos ID. Se trata de un producto que en ese continente es llamado Aero B y que también podría tener una versión familiar.

Según Auto Express, que publicó las imágenes espía, es el modelo con cero emisones equivalente al Passat (ubicado en el segmento D). La publicación de Reino Unido también lo vincula con el prototipo ID. Vizzion, mientras que la opción familiar sería derivada del ID. Space Vizzion.

El vehículo de pruebas protagonista de las imágenes espía se destaca por su silueta hatchback con estilo de coupé. Se puede observar parte del sector frontal, los laterales y la zona trasera del auto.

VW ID Vizzion Aero B

Por su parte, el camuflaje cumple la función de esconder el estilo de diseño de las mencionadas zonas. Adelante disimula la forma verdadera de la parrilla y las ópticas, mientras que en la parte trasera ocurre lo mismo con las ópticas.

El diseño del interior aún es un misterio, aunque en una de las imágenes aparece parte de la instrumentación digital. Podría contar con un estilo similar a los otros integrantes de la familia ID. de la marca alemana, incluida una pantalla central de 10 pulgadas.

VW ID Vizzion Aero B

La base del futuro producto será la plataforma modular MEB, destinada a los vehículos eléctricos del Grupo Volkswagen. Además, podría compartir las motorizaciones, con una o dos unidades, con otros modelos de la gama.

El nuevo Volkswagen eléctrico sería presentado en 2023 para acompañar a los productos actuales, entre los que está incluido el ID.4 GTX con dos motores, 299 caballos y tracción integral. Recientemente, la marca presentó el ID. Life, un prototipo que anticipa un eléctrico del segmento pequeño.

VW ID Vizzion Aero B VW ID Vizzion Aero B VW ID Vizzion Aero B





COMENTARIOS