Volkswagen continúa desarrollando el inédito T-Cross. Esta vez, el modelo ha sido “cazado” durante una sesión de pruebas en el frío de Finlandia y con una carrocería parcialmente camuflada.
Dicha condición permite conocer más sobre el diseño exterior del modelo, que derivará del prototipo T-Cross Beeze y le permitirá a la marca incursionar en un nuevo segmento, donde localmente domina la Ford EcoSport.
El futuro modelo contará con la misma plataforma modular MQB presente en el Polo y el Virtus, ambos producidos en Brasil, donde también tendría lugar su fabricación a partir del año próximo.
En las imágenes de Automedia y Motor 1 se puede conocer principalmente el sector lateral de la carrocería de cinco puertas, donde cuenta con líneas convencionales, una tercera ventana integrada a la puerta trasera y un grueso parante posterior.
Totalmente camuflado, el sector delantero tendría un estilo heredado del T-Roc, ubicado por encima del nuevo modelo, incluyendo una parrilla con un desnivel en la zona central de la misma.
También completamente camuflado, el sector posterior podría contar con ópticas dobles y luces de LED, un conjunto que está presente en otros nuevos modelos de la marca como el mencionado T-Roc.