logo

NOVEDADES

04/08/2018

Volkswagen T-Cross, más cerca del estreno

En Europa, la marca alemana ya muestra el nuevo SUV pequeño con muy poco camuflaje. La unidad de las imágenes tenía cubierta las ópticas y algo más.

Volkswagen T-Cross, más cerca del estreno

Tras las primeras imágenes oficiales del modelo con la carrocería parcialmente camuflada, surgieron imágenes que anticipan el diseño final del T-Cross, el primer SUV pequeño de Volkswagen.

Desarrollado con plataforma MQB (la misma de Polo y Virtus), el modelo ya es mostrado con muy poco camuflaje, que le brinda estilo de T-Roc. Hay protecciones en zonas puntuales del exterior, que tendrá un estilo frontal heredado de los T-Roc y Touareg, sus hermanos mayores.

Volkswagen T-Cross

En la mencionada zona, el T-Cross de las fotos de Automedia y Motor 1 contaba con la parrilla totalmente descubierta, mientras que el leve camuflaje estaba presente sólo en la parte interior de las ópticas y en la zona de los antiniebla, en el paragolpes. ¿El objetivo? Disimular el diseño verdadero.

Otro de los sectores que se pueden conocer con detalles es el lateral, donde el modelo se diferencia de los otros SUV de la marca por el corte de la ventanilla trasera, con una línea inferior ascendente hacia el grueso parante trasero.

Volkswagen T-Cross

El sector trasero es el que estaba más camuflado, con el objetivo de esconder la flamante propuesta estética de la marca: un listón que conecta a las ópticas, solución anticipada por el primer boceto oficial.

De esta forma, Volkswagen estaría realizando las últimas etapas de desarrollo del modelo, que será presentado en Argentina y la región a fines de 2018 y será ofrecido localmente desde mediados del año que viene.

Volkswagen T-Cross Volkswagen T-Cross

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS