La automotriz alemana lanzó el programa Volkswagen Driving Experience 2014, una acción destinada a clientes de la marca de todo el país que, durante una jornada completa, realizan junto a pilotos especialmente entrenados un test drive intensivo con los últimos lanzamientos de la gama Das Auto. Entre los modelos disponibles, se destacan los recién lanzados The Beetle y up!, además de los ya conocidos Gol Trend, Suran, Fox y Vento, entre otros. El programa forma parte de una política global de la marca de acercamiento con sus clientes.
El modelo más demandado por los participantes fue sin duda el nuevo up!, el vehículo más pequeño y carismático de la gama. Moderno y ágil, este citycar ya se comercializa en toda la red de concesionarios del país con 3 años de garantía y en 4 niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas.
El Volkswagen Driving Experience resultó también una oportunidad para quienes cumplieron el sueño de conducir un clásico como The Bettle, el exitoso y mítico “Escarabajo”, pero esta vez renovado en diseño, confort, seguridad y potencia de motor. Presente en tres niveles de equipamiento, Design, Sport y Sport Cabrio, este verdadero deportivo es portador de todo el ADN de la marca Volkswagen. Con más deportividad, más innovación y más fascinación, The Beetle es propulsado por motores 2.0 TSI de 211 Cv y 1.4 TSI de 160 Cv, y transmisiones manuales de 6 marchas o automáticas DSG de 6 y 7 velocidades, según versión.

Pedro Martínez Diaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostiene que “esta nueva edición del Volkswagen Driving Experience acerca al cliente nuestros productos de una manera totalmente dinámica. Desde el up! y hasta un CC o una Touareg, pasando por The Beetle, Vento, Amarok y Suran, entre otros, el auto está allí para ser conducido en condiciones y situaciones de manejo que cada inscripto requiera, acompañado por profesionales que sabrán responder a sus consultas particulares. 2014 es para nosotros un año de lanzamientos, con nuevos modelos, nuevas versiones y hasta nuevos motores, que fueron y serán introducidos en el mercado para seguir ofreciendo la gama más amplia en la Argentina, que nos mantiene líderes hace más de una década”.
La primera fecha del Volkswagen Driving Experience 2014 se realizó exitosamente el pasado sábado 16 de agosto junto al Concesionario Horacio Pussetto en el Autódromo de la ciudad de Salta, con la participación de más de 40 clientes previamente inscriptos. La actividad incluyó diferentes talleres de manejo, como sporty driving, systems y off road, realizados bajo estándares internacionales de calidad y seguridad. VW continuará realizando este programa a lo largo de todo el país y ofreciendo a cada cliente inscripto a través de su concesionario local, una experiencia donde la innovación y la tecnología que caracterizan a la marca, serán la consigna principal.
