En su retorno al Súper TC2000 como “Reloj Oficial”, TAG Heuer organiza una nueva edición del Challenge TAG Heuer. Es así que la prestigiosa marca de relojes contabilizará los sobrepasos acumulados por cada piloto en los fines de semana de carrera. Con estos resultados elaborará un ranking que determinará al ganador del desafío y premiará con un trofeo y un cronógrafo de la marca al piloto que acumule mayor cantidad de puestos ganados durante las series y la final.
Es importante destacar que sólo serán contemplados los pilotos que finalicen cada carrera. Recordemos que Matías Rossi, José María López y Norberto Fontana han sido ganadores de este desafío en ediciones anteriores.
Asimismo, TAG Heuer estará en cada uno de los vehículos del Súper TC2000, en los que se podrá observar el logo de la marca en los parabrisas. El vínculo entre TAG Heuer y la categoría extenderá los límites de la pista y llegará hasta el público. Los amantes del deporte motor podrán participar por relojes TAG Heuer a lo largo de la temporada 2014 a través de ciertas consignas que se darán a conocer próximamente.
Desde siempre TAG Heuer mantiene una intensa relación con el automovilismo, deporte que exige una alta precisión y confiabilidad en la medición del tiempo. Es por eso que se vincula al Súper TC2000, el evento de automovilismo más prestigioso en Argentina, y premia el desempeño, la precisión, la pasión, el profesionalismo y la perfección.