Nuevas imágenes espía (de Automedia y Motor 1) indican que Volkswagen está probando en Europa el primer rediseño de la generación actual del Polo, modelo que fue fotografiado con evidentes cambios en el exterior en comparación con el producto original.
Entre sus novedades, el hatchback ubicado en el segmento B contará con una renovación del sector frontal, donde ya se puede observar las nuevas ópticas con influencia del Golf 8 junto con una parrilla diferente y un paragolpes cuyo estilo es el aplicado actualmente por la marca.
Otras novedades serían las diferentes opciones de llantas de aleación, mientras que el sector posterior posee camuflajes que intentan disimular cambios en las ópticas, que tendrían una pieza adicional que invade el portón.
El hatchback de la marca alemana también podría incorporar cambios en el interior, el equipamiento y la mecánica, aunque aún es muy pronto para conocer las novedades destinadas a Europa.
Estaremos atentos a las próximas imágenes del modelo de Volkswagen, para seguir conociendo las diferencias respecto del vehículo original presentado en el mercado europeo a mediados de 2017.
Lógicamente, esperamos que la actualización también llegue al modelo regional fabricado en Brasil, desde donde arriba a Argentina. Con el antecedente del Polo actual, que no es idéntico al del Viejo Continente, el futuro modelo también podría tener cambios.