logo

NOVEDADES

10/12/2019

Chevrolet S10: nuevo restyling en camino

GM está probando una nueva actualización de su pick up mediana en Estados Unidos. Descubrieron a una unidad con camuflaje en el sector frontal. Llegaría a la región el año que viene.

Chevrolet S10: nuevo restyling en camino

General Motors está probando en Estados Unidos un nuevo restyling para la Chevrolet S10. Así lo anticipan las imágenes de Automedia publicadas por Motor 1, en las que se puede observar una unidad de la Holden Colorado, la versión de la S10 destinada a Australia.

Las fotos espía muestran a una unidad de la pick up mediana con un camuflaje aplicado a la zona delantera. Según M1, anticipa sutiles novedades antes de la llegada de la nueva generación, que estaría prevista para 2023.

restyling Chevrolet S10

Los cambios estéticos del modelo de la marca estadounidense estarían presentes en la parrilla y el paragolpes, piezas que, pese al camuflaje, ya brindan algunos indicios de las nuevas líneas, por ejemplo, en la zona de las luces antiniebla.

El resto de la carrocería de la pick up no tendría novedades, ya que la unidad descubierta no cuenta con otros camuflajes. Aún es muy pronto para conocer posibles evoluciones en el habitáculo y el equipamiento.

restyling Chevrolet S10

En cuanto a la mecánica, todo podría continuar igual. En Argentina es ofrecida únicamente con el motor turbodiésel 2.8 con 200 caballos de potencia y 400 Nm de torque con la caja manual o 500 Nm con la automática, ambas con seis marchas. Además, posee tracción trasera o 4×4.

La nueva actualización de la Chevrolet S10 surgiría en Brasil, donde es producido el modelo actual, durante el segundo semestre de 2020. De ser así, también la esperamos en el mercado argentino.

restyling Chevrolet S10 restyling Chevrolet S10

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS