Jean-Marc Gales, Director General de Ventas, Marketing y Post-ventas de PSA Peugeot Citroën y Ferdinando Beccalli-Falco, Presidente de General Electric para Europa, Norte de Asia y Director General de General Electric Alemania, firmaron un acuerdo para desarrollar una nueva oferta de movilidad eléctrica en Europa que permitirá que los clientes B2B dependan menor de las restricciones inherentes a los vehículos eléctricos (autonomía, tiempo de recarga, tamaño del vehículo).
Ambos grupos desean crear, en Francia, un Customer Experience Center dedicado a los vehículos eléctrico. El mismo constituiría una vidriera ideal para la implementación de los proyectos que representan los desafíos tecnológicos, comerciales y económicos del sector. GE Energy -Industrial Solutions aportará la infraestructura necesaria para la realización del proyecto, principalmente las estaciones de carga y la red de instaladores. Además, desean trabajar conjuntamente en una oferta comercial destinada a los clientes de PSA que asocia el vehículo eléctrico a la infraestructura de recarga.
En oportunidad de la firma de la asociación, M. Beccalli-Falco declaró:”A fin de aportar soluciones eficaces para nuestros clientes, no podemos contentarnos con proponer sólo un vehículo. GE y PSA deben inscribirse dentro de una esfera más amplia y proponer soluciones asociadas, que capitalizan sus ventajas.”
Jean-Marc Gales agregó:”Nuestra estrategia implica proponer a cada uno de nuestros clientes una tecnología con bajo nivel de emisiones de CO2, adaptada a sus necesidades individuales de movilidad. Gracias a nuestro acuerdo con GE, facilitaremos considerablemente el acceso a la movilidad eléctrica de nuestros clientes, principalmente de nuestros clientes comerciales.”