logo

NOVEDADES

17/01/2021

La nueva Ford Ranger (será nacional) salió a la calle

La marca del óvalo prueba la próxima generación de la pick up que también será producida en la Planta Pacheco. Las primeras imágenes espía muestran algunos de los detalles exteriores.

La nueva Ford Ranger (será nacional) salió a la calle

Ford avanza con el desarrollo de la próxima generación de la Ranger, modelo que también será producido en la Planta Pacheco. Así lo confirmó a fines de diciembre la marca del óvalo, que concretará un inversión local de 580 millones de dólares.

La pick up mediana, que compartirá desarrollo con la futura Amarok (aún no confirmada para Argentina), fue descubierta circulando en Estados Unidos con un gran camuflaje que esconde muchas de sus líneas, pero que brinda la posibilidad de conocer algunas de sus novedades.

Nueva Ford Ranger 2023

El sector frontal podría contar con un estilo asociado con la nueva generación de la F-150 que ya está presente en el mercado argentino. También es inevitable espera similitudes con el modelo de la imagen filtrada en Australia a principios de 2019.

La camioneta además muestra su silueta lateral, sector para el que se espera la presencia de líneas convencionales, mientras que la zona posterior anticipa las ópticas verticales, que ya muestran sus luces.

Nueva Ford Ranger 2023

El diseño del habitáculo todavía es un misterio, lo mismo que ocurre con la mecánica. Sin embargo, existen rumores sobre la introducción de una versión híbrida enchufable que podría incluir un motor naftero 2.3 turbo y la caja automática con diez marchas.

La nueva generación de la Ford Ranger genera grandes expectativas. Podría surgir el año próximo, mientras la producción del modelo nacional está prevista para 2023 y también abastecerá a los mercados de América Latina.

Fuente: Motor 1/Automedia.

Nueva Ford Ranger 2023 Nueva Ford Ranger 2023

Nueva generación Ford Ranger
Nueva generación de Ford Ranger, ¿será así?




COMENTARIOS