logo

MEGA AUTOS

27/08/2012

Peugeot suma 15 donaciones de autos en 2012

En el marco del programa de responsabilidad social empresaria Imagination by Peugeot, la marca entregó en lo que va del año 15 automóviles en 8 provincias y se acerca así al objetivo de 40 donaciones fijado para este año.

Peugeot suma 15 donaciones de autos en 2012

Las donaciones son una iniciativa del Grupo PSA bajo su programa Guardianes de la Educación y Peugeot complementa estas acciones con actividades de formación, difusión y concientización, que emprende con Imagination by Peugeot, en cuatro territorios principales: Educación, Valores, Medioambiente y Seguridad Vial. Para cada una de estas áreas, Peugeot seleccionó cuatro socios expertos: las fundaciones Pescar, Valores para Crecer y R21, y, para el eje Seguridad Vial, continúa trabajando con Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado.

Todas estas fundaciones cuentan con movilidad provista por Peugeot y llevan recorridos 40.000 kilómetros concretando talleres en distintas escuelas a lo largo de toda la Argentina. Los destinatarios son escuelas técnicas de todo el país, que reciben los modelos Peugeot 308 y 408 fabricados en Argentina.

En agosto se destaca la donación realizada junto a la Fundación Pescar y la empresa Pampa Energía, a la Escuela Técnica Juana Azurduy en la Ciudad de Gral. Güemes, provincia de Salta. En esa institución y dentro del eje Educación del programa de RSE de Peugeot, Pescar brindó a más de 100 alumnos del último año el Taller “Mi Futuro, Mi trabajo”, en alianza con el programa “Técnicos del Futuro” que está llevando adelante Pampa Energía y su Central Térmica Güemes.

También en agosto y con motivo del Día del Niño, Peugeot aprovechó la llegada a Rafaela, Santa Fe, de la mano de su equipo oficial de Súper TC2000, para donar cien juguetes a los chicos que asisten a la Copa de Leche Los Villeritos, ubicada en esa localidad. Los juguetes fueron entregados por los pilotos del equipo Peugeot Cobra Team, logrando un momento mágico para los niños allí presentes.





COMENTARIOS