logo

NOVEDADES

22/09/2019

El nuevo Volkswagen Golf ya tiene fecha

Descubierta con nuevas imágenes sin camuflaje, la octava generación del hatchback del segmento C será estrenada en Europa el 24 de octubre. Aún no fue confirmada para esta parte del mundo.

El nuevo Volkswagen Golf ya tiene fecha

La nueva generación del Volkswagen Golf continúa generando expectativas. En Brasil, Auto Esporte anticipó que el octavo capítulo del hatchback del segmento C será presentado en Europa el 24 de octubre.

Antes del estreno oficial, el modelo de la marca alemana fue descubierto nuevamente circulando en el Viejo Continente. Esta vez, la unidad “cazada” por Automedia luce su diseño con escaso camuflaje, a lo que se suma un montaje que permite eliminar el pequeño camuflaje (foto portada) para conocer más detalles del modelo de producción.

VW Golf GTE mk8
Foto: Motor1.com

 

Una de las claves de la evolución estética del Golf está en el sector frontal, donde cuenta con un flamante estilo para las ópticas, que se combinan con la parrilla rectangular y el paragolpes con el nuevo lenguaje de la marca.

Por su parte, el sector trasero del hatchback fotografiado también posee un camuflaje que disimula el diseño verdadero, que incluirá ópticas dobles más delgadas junto con un nuevo estilo para el paragolpes.

VW Golf GTE mk8

La unidad descubierta pertenece a la versión GTE, la opción con motorización híbrida enchufable de la gama. Así lo indica la tapa ubicada en el guardabarros delantero derecho y las llantas de aleación, que serían exclusivas.

En el país vecino, la marca alemana aún no confirmó cuándo llegará el nuevo Golf (tampoco lo descartó), lo mismo que sucede en Argentina, donde es ofrecida la generación anterior importada de México. Tiene el motor 1.4 turbo con 150 caballos y la versión GTI con el 2.0 turbo con 230 CV.

VW Golf GTE mk8 VW Golf GTE mk8 VW Golf GTE mk8

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS