logo

NOVEDADES

09/02/2019

Ford prueba un nuevo SUV pequeño en Europa

Según un medio español, se trata de un nuevo modelo que reemplazará a la EcoSport. Estaría basado en el nuevo Fiesta europeo y ya muestra algunas de sus líneas exteriores.

Ford prueba un nuevo SUV pequeño en Europa

Ford está probando un nuevo SUV o crossover pequeño en Europa. Así lo indicó Motor.es, que además anticipó que se trata de un nuevo modelo derivado del nuevo Fiesta europeo y para el segmento pequeño, donde reemplazará a la EcoSport.

El modelo ha sido descubierto –a través de imágenes espía de Automedia- con la carrocería camuflada, por lo que aún es difícil conocer el diseño frontal, que debería incluir una parrilla hexagonal (como en la de la recreación) acompañada por ópticas con iluminación con sistema LED.

Ford Fiesta SUV 2020

Por otro lado, las fotos espía permiten conocer algunas de las características de los laterales, donde llama la atención la sutil curvatura de la línea de cintura, solución que recuerda más al nuevo Focus europeo que al hatchback pequeño.

En la parte trasera de la carrocería, todo indica que el modelo contará con ópticas dobles, otra de las tendencias actuales de la marca del óvalo. Por el momento, el diseño del interior es un misterio.

Ford Fiesta SUV 2020

En cuanto a la mecánica, el modelo debería contar con motores nafteros y diésel con tres y cuatro cilindros y sobrealimentación con turbocompresor, además de opciones de caja manual y automática. ¿Habrá alternativas de tracción 4×4?

De esta forma, Ford prepara un nuevo modelo para el cada vez más poblado segmento de los SUVs. Ahora, hay que esperar las próximas imágenes espía para conocer más detalles del exterior y el interior.

Ford Fiesta SUV 2020 Ford Fiesta SUV 2020 Ford Fiesta SUV 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS