logo

NOVEDADES

14/08/2019

Se viene el nuevo Nissan Sentra

La próxima generación del sedán fue descubierta en Estados Unidos con un camuflaje parcial que anticipa el diseño exterior e interior. Tiene un estilo similar al Sylphy ofrecido en China.

Se viene el nuevo Nissan Sentra

Nissan está desarrollando la próxima generación del Sentra, su sedán del segmento C, que fue descubierto recientemente en Estados Unidos durante las pruebas dinámicas del modelo, y que podría ser presentado en el país norteamericano durante este año.

Una de las novedades del futuro producto de la marca japonesa será el nuevo diseño exterior. Las imágenes confirman que será similar al del Sylphy ofrecido en China, que a su vez posee un estilo asociado a los Altima y Maxima, ubicados en segmentos superiores.

Nissan Sylphy 2020
El Nissan Sylphy.

 

Entre sus características, el próximo Sentra cuenta con una generosa parrilla con forma de V (un sello de los nuevos modelos de la automotriz) que invade el paragolpes, mientras que las nuevas ópticas deberían incluir luces LED.

Otra de las grandes novedades del diseño exterior se encuentra en el parante trasero, donde posee un aplique oscuro que lo divide y permite el estilo de techo flotante, solución que también está presente en los sedanes más grandes de Nissan y que está cubierta en la unidad de pruebas.

Nissan Sentra 2021

Las imágenes de Motor 1 y Automedia además permiten conocer el interior, donde la marca también repitió el diseño del Sylphy. Cuenta con un nuevo estilo para el panel de a bordo, que incluye una pantalla flotante en la zona central.

Aún es muy pronto para conocer los detalles sobre el equipamiento y la mecánica. En ambos debería contar con una evolución en comparación con el modelo anterior presente actualmente en Argentina.

Interior Nissan Sentra 2021 Interior Nissan Sentra 2021 Interior Nissan Sentra 2021 Nissan Sentra 2021

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS