En la jornada de hoy se desarrollará la segunda puesta en pista del Punto Evo que formará la Abarth Punto Competizione a partir de la sexta fecha del campeonato a desarrollarse en Salta. El nuevo modelo será testeado en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires bajo la conducción de Gustavo Der Ohanessian.
La Abarth Punto Competizione continúa dando los pasos previos al debut oficial en el automovilismo argentino en remplazo de la Fiat Linea Competizione y este lunes tendrá un nuevo contacto en pista para ir delineando la puesta a punto que utilizarán los modelos italianos.
Con la conducción del Director Deportivo de la especialidad, Gustavo Der Ohanessian, se probarán diferentes configuraciones de la adquisición de datos, el lubricante motor y principalmente se trabajará en el setup del chasis.
Esta será el segundo ensayo que se desarrolla con el nuevo vehículo luego de la primera puesta en pista realizada a principios del mes de abril y que simplemente sirvió para tener un primer contacto con el modelo.