logo

NOVEDADES

15/03/2022

Así sería la nueva Honda CR-V

La próxima generación del SUV de la marca japonesa debutaría este año con un nuevo diseño que es anticipado a través de recreaciones. Además, mecánica con motorizaciones híbridas.

Así sería la nueva Honda CR-V

Honda está desarrollando la nueva generación del CR-V, su modelo perteneciente al segmento C, que ya fue descubierto -por Motor 1– realizando pruebas con la carrocería totalmente camuflada antes de su estreno mundial, que se podría concretar este año.

Para que la espera no sea tan extensa, TopElectricSUV divulgó un render que muestra cómo sería el diseño exterior del modelo de la marca japonesa, cuyas generaciones precedentes fueron ofrecidas en el mercado argentino.

La recreación apuesta por la imagen del sector frontal, donde el modelo virtual cuenta con un nuevo estilo a través de una parrilla con generoso tamaño acompañada por unas delgadas ópticas. ¿Será así el diseño delantero?

Nueva Honda CR-V 2023

La imagen también apuesta por el diseño de los laterales, mientras que para la zona trasera que incluirá ópticas horizontales, ¿acompañadas por las piezas verticales? No sería ilógico, porque la historia del modelo así lo indica.

Por su parte, el interior tendría un nuevo estilo, más simple, heredado del flamante Civic, que posee un panel de a bordo con líneas horizontales y la pantalla central que emerge de su superficie superior.

La evolución también debería llegar a la mecánica, que podría contar con novedades para las opciones con tecnología híbrida e híbrida enchufable, que no llegaron al modelo comercializado actualmente en el mercado local.

Nueva Honda CR-V 2023 Nueva Honda CR-V 2023





COMENTARIOS