La actividad se llevó a cabo en el Barrio Libertador del partido de San Martín, donde más de 200 chicos compartieron un desayuno y recibieron los juguetes que llevaron los voluntarios, reunidos a través de una campaña entre los colaboradores de PSA.
Además, se sorprendieron con una obra de teatro. Con la ayuda de los vecinos y la Municipalidad de 3 de Febrero, que cortaron la calle donde se encuentra el merendero, se presentó la obra “Juguetes a jugar”.
“Cada vez contamos con el apoyo de más colaboradores para las actividades de voluntariado, lo cual nos llena de alegría y nos impulsa a plantear acciones nuevas para el año entrante, donde nuestro objetivo sigue siendo impulsar la formación de ciudadanos responsables”, señaló Paula Plantamura, responsable de Comunicación Interna & RSE de PSA Peugeot Citroën.
“Una excelente experiencia. La obra de teatro que pudieron ver los chicos del barrio y los juguetes que les trajo Papa Noel fueron muy bien recibidos. Pero el aprendizaje de todos, desde el merendero hasta los voluntarios de la empresa, es mucho más importante. Esto demuestra que con la ayuda, ganas y voluntad de cada uno se puede”, comentó Vanesa Leiva, responsable del merendero “Los Grillitos”.