La inauguración de la exclusivísima boutique, ubicada en Kurfürstendamm 63, contó con la presencia de personajes de todo el mundo -de política, industria, moda y sociedad-, invitados por el presidente y CEO de la compañía, Stephan Winkelmann.
“La fascinación de la marca de lujo Lamborghini ahora va más allá del mundo de los codiciados coches deportivos de alta calidad. En este nuevo y maravilloso espacio, en el corazón de Berlín, no sólo los amantes de la marca, sino también los amigos de la exclusiva moda italiana pueden disfrutar de nuestra marca y sus valores “, anunció Winkelmann. “Nos complace ofrecer a los entusiastas, quienes no necesitan ser conductores, una nueva dirección de moda italiana en Berlín”.

La apertura del nuevo hotel boutique tuvo un desfile de moda, el cual mostró las nuevas colecciones de primavera y verano. De todos modos, la estrella de la noche fue un coche, y uno bien especial: el nuevo Lamborghini Aventador LP700-4, que por primera vez ha sido expuesto al público desde su aclamado estreno en el Salón de Ginebra.
El lanzamiento europeo de la boutique de Lamborghini se convierte en el tercer mercado para la empresa, junto con los EE.UU. y Asia, ya que la marca tiene locales establecidos en Los Ángeles, Vancouver, Melbourne, Hong Kong y Pekín.
Su punto de venta en línea es www.lamborghinistore.com