Desde hace 6 años la Fundación CONIN junto con la Fundación Sacerdote Jesuita Ignacio Villar, atiende en la zona a una población de alrededor de 200 chicos menores de cinco años y sus familias, gracias a la donación de la Fundación Renault y a aportes de la Cámara de la Construcción de Corrientes, ya cuentan con mejores instalaciones que incluyen consultorios pediátricos, salas de nutrición y estimulación temprana, cocina, jardín, patio de juegos, sanitarios y un salón de uso múltiples.
El objetivo fundamental es mejorar las condiciones de nutrición de bebés y niños para lo que se desarrollará un programa de asistencia complementaria alimentaria y talleres de capacitación sobre lactancia materna, cocina y educación nutricional, entre otros temas.
El Centro CONIN de Prevención de la Desnutrición Infantil del Barrio Molina Punta, Corrientes, es el octavo centro que dona la Fundación Renault en el país desde el año 2002. Los demás centros se encuentran en Córdoba, Chaco, Mendoza, Santa Fé y Provincia de Buenos Aires.