logo

MEGA AUTOS

22/11/2013

Honda presentó el SUV Vezel en el Salón de Tokio

La marca japonesa presentó su propuesta de SUV compacto para meterse en el terreno de la EcoSport, que cada vez tiene más alternativas. En Japón habrá una versión naftera y otra híbrida. A la Argentina, llegaría en 2015 fabricada en la región.

Honda presentó el SUV Vezel en el Salón de Tokio

Honda presentó en la 43a edición del Salón del Automóvil de Tokio 2013 el Vezel, su nuevo SUV compacto con el que se introduce en este atractivo segmento de gran crecimiento, que en nuestra región es dominado por la Ford EcoSport.

El Vezel, nombre con que se lanzará al mercado japonés el 20 de diciembre del corriente, tiene una longitud de 4.295 mm, un ancho de 1.770 mm y una altura de 1.605 mm. Su diseño exterior se caracteriza por el estilo de coupé en la parte superior de la carrocería, muy a lo BMW X6.

Honda Vezel

Puertas adentro, puede apreciarse un interior de elevada calidad y tecnológico en la parte delantera, con una pantalla de generosas dimensiones y una selectora tipo “joystick”, que se combina con la amplitud, comodidad y funcionalidad de una minivan en los asientos traseros, según afirma la marca japonesa.

Interior Honda Vezel

En Japón, el Vezel estará disponible inicialmente en versiones nafta e híbrida, con una gran economía de combustible en ambos casos. El híbrido estará equipado con el sistema Sport Hybrid i-DCD (Intelligent Dual Clutch Drive), que combina un motor de inyección directa de 1.5 litros con un motor eléctrico. Por su parte, el modelo naftero estará equipado con un motor de inyección directa de 1.5 litros.

El lanzamiento en otros mercado como el europeo está planteado para 2015 y a nuestra región llegaría producido en México o en Brasil.

Honda Vezel

Interior Honda Vezel





COMENTARIOS