Honda Motor de Argentina, junto a su concesionario oficial Ramón Suárez S.R.L., presentó nuevas instalaciones comerciales en la Ciudad de Córdoba. Este espacio exclusivo de Honda, que cuenta con oficinas y servicio de post venta, está representado por una firma que lleva comercializando productos de la marca desde los inicios de la compañía en el país, 35 años atrás.
El nuevo concesionario está ubicado en Av. Sagrada Familia 376, Ciudad de Córdoba, uno de los sectores más estratégicos de la capital mediterránea, donde hay una mayor actividad comercial en el rubro de motovehículos.
Ramón Suárez S.R.L. forma parte de los concesionarios oficiales Honda certificados bajo las Normas de Calidad ISO 9001, que garantizan los altos estándares de calidad en la comercialización, reparación y mantenimiento de sus motovehículos. Esta certificación forma parte de la política corporativa de Honda de brindar el mejor asesoramiento a quienes visitan los principales puntos de venta de la marca en el país.

El nuevo concesionario Ramón Suárez S.R.L cuenta con un predio de 2.500 m² y un edificio principal de 1.200 m², dentro del cual se destinó un espacio de 700m² al showroom que ofrece una recepción, oficinas, puestos de atención de ventas, sala de espera y, en la planta superior, un amplio salón de reuniones, cocina/comedor y depósito.
Además, para el sector de post venta se ha destinado un moderno taller de servicio, el cual alberga en sus 500 m² a la recepción, 5 boxes para atención simultánea, sala de motores, 2 islas de pre-entrega, pañol de repuestos y lavadero. En el sector externo, hay disponibles 1.300 m² para estacionamiento.
Durante el evento de inauguración de este concesionario oficial de la marca estuvieron presentes el Vicepresidente Sr. Ryo Takahashi, el Gerente Comercial Sr. Federico Vahle y el Asesor Comercial de la División Motocicletas, Sr. Fernando Alonso.
La presentación en sociedad del concesionario exclusivo de Honda en Córdoba tuvo como anfitriones al Sr. Ramón Suárez, en su carácter de Presidente de la empresa, junto a sus hijos Fernando y Germán como Directores, y también el Sr. Esteban Aparicio, Gerente Comercial de la firma cordobesa.